Desde la Dirección Provincial de Mejora Administrativa sigue adelante el proceso de mejoras en la plataforma GDEBA, que busca optimizar el trabajo cotidiano y facilitar la realización de las tareas de los/as trabajadores/as de la Administración Pública de la Provincia.
Como parte de las últimas mejoras, se habilitó la función Usuarios Favoritos, que permite elegir hasta cinco usuarios que se visualizarán primeros al realizar pases de expedientes electrónicos, elegir usuarios reservados en documentos con esa característica y seleccionar lista de usuarios para firma conjunta.
Por otro lado, se actualizaron los editores de texto de toda la plataforma para una visualización actualizada de las herramientas.
Por último, se puso en funcionamiento el rol de Perfil Rehabilitador en el módulo Expediente Electrónico para uno o más usuarios de la repartición. Esta nueva funcionalidad, permite a los/as usuarios/as asignados rehabilitar expedientes que se encuentren en Guarda Temporal para continuar su tramitación, sin necesidad de solicitarlo previamente a Mesa de Ayuda.
Presentación del “Repositorio de Valores e Instrumentos de Gestión de Suelo Urbano”
Trámites previsionales docentes - Línea 148
Nuevo sitio de Buenos Aires CREA
Actualización del Procedimiento de Códigos de Trámites