> Novedades

sábado, 19 de agosto de 2023

Actualización del Procedimiento de Códigos de Trámites

Desde los comienzos de la implementación de la plataforma de Gestión Documental Electrónica de la Provincia de Buenos Aires en los diversos organismos de la Administración Pública Provincial (APP), se ha buscado constantemente agilizar los procesos. Con este propósito en mente, se han introducido diferentes formas de llevar a cabo las tareas habituales de cada organismo, con el fin de reducir el uso de papel y acelerar los tiempos de tramitación.


En este sentido, en la Dirección Provincial de Mejora Administrativa (DPMA) se ha llevado a cabo un exhaustivo análisis y posterior simplificación del procedimiento interno para la recepción de solicitudes de habilitación y/o creación de códigos de trámites en la plataforma GDEBA, que ingresan por parte de los organismos que conforman la APP.


También se realizó la simplificación de la solicitud para habilitar trámites con la característica de reservados a organismos que ya hubiesen realizado el procedimiento legal con anterioridad y quisieran habilitar el código en cuestión a una nueva repartición.


Estas modificaciones tienen como objetivo principal agilizar el proceso para los organismos solicitantes y para el área encargada de realizar el análisis correspondiente.


Imagen de la pagina

Últimas novedades